Según ha informado la S.D. Huesca, los brazaletes de capitán de esta temporada darán a conocer iniciativas aragonesas, siguiendo el concepto de la campaña de abonados, muy relacionada con la inteligencia artificial. El club afirma que busca inventos aragoneses para darlo a conocer en los partidos que el cuadro de Ziganda juegue como visitante.
noticias relaciondas
El club admite que mantiene en la nueva temporada un gesto que ya le hizo destacar en los pasados cursos. El capitán azulgrana jugará los encuentros lejos de El Alcoraz luciendo un brazalete diseñado exclusivamente para ese partido, dando a conocer por todo el territorio nacional sus nombres y aportaciones históricas.
Siguiendo el concepto de la campaña de abonados, se vuelve a hacer un juego de palabras con el concepto de IA poniendo en marcha esta iniciativa que se estrena este lunes en El Sardinero. Esta representación llega una vez concluida la campaña realizada por todos los clubs de LaLiga contra el racismo, en la que también se utilizaba el brazalete de capitán para darle visibilidad.
Los días previos a cada partido a domicilio se desvela el diseño elegido, comenzando por la jornada 3 esta misma semana. El diseño del primer brazalete de la temporada está dedicado al médico oscense Fidel Pagés Miravé (Huesca, 1886), inventor de la anestesia epidural. Representa el esquema que él mismo realizó para explicar la aplicación de la anestesia epidural (metamérica). La ornamentación modernista está inspirada en la portada del artículo en el que se dio a conocer este descubrimiento.