Javi Martínez entrenando con el Huesca
Javi Martínez ve al equipo capacitado para ganar. Foto: S.D. Huesca

Tras una victoria, “siempre se afronta la semana con más confianza”, ha afirmado el jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Javi Martínez. El equipo ha vuelto a los entrenamientos este miércoles y comienza su preparación para estrenarse en casa. De todas formas, ha señalado, pese a resistirse los tres puntos, no había “ansiedad o un nerviosismo exagerado”. “El grupo se notaba que estaba empezando a conocerse más y a funcionar. En ese sentido, estábamos tranquilos porque sabemos cómo estamos trabajando”, ha insistido.

La siguiente oportunidad ahora para cambiar la dinámica en El Alcoraz será este domingo frente al Real Sporting. “Tenemos que demostrar que en casa somos un equipo duro, como lo fuimos la temporada pasada, y esa es la línea a seguir. Es nuestro campo, tenemos que hacernos fuertes y hacer las cosas muy bien” ha declarado. Además, esta semana, con dos partidos en casa, tienen “una gran oportunidad” para reivindicarse.

Por eso, y como sabe que “cada partido es un mundo”, apuesta por “tener actitud, disfrutar de cada partido y luchar hasta el último minuto por ganarlos”. Para ello, confía en un vestuario “joven y unido”. “Estamos mucha gente joven, con ganas de trabajar duro y reivindicarse y, en ese sentido, vamos todos en la misma dirección. Eso se traduce en amistad y buen ambiente, creo que tenemos un gran grupo”, ha sentenciado.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR