Tarazona organiza una fiesta y un desfile solidario a favor de la investigación del cáncer infantil

El Recinto Ferial de Tarazona acogerá este próximo sábado 4 de mayo una fiesta infantil y un desfile de moda benéfico para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

El Recinto Ferial de Tarazona acogerá este próximo sábado 4 de mayo una fiesta infantil y un desfile de moda benéfico para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Esta iniciativa, promovida por Bekesi Boutique y el Centro de Ocio Infantil Canguro, cuenta con la colaboración de, entre otros, el Ayuntamiento de Tarazona y tiene un fin completametne solidarios, ya que todos los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

Las actividades comenzarán a las 18.00 horas con una fiesta infantil en la que los más pequeños disfrutarán con canciones, bailes, sus personajes favoritos y muchas sorpresas, y a las 20.00 horas tendrá lugar el desfile de moda que resumirá los 40 años de trayectoria del establecimiento Bekesi, desde donde surgió la idea de organizar esta iniciativa solidaria.

“El cáncer es una enfermedad que, por desgracia, todos la tenemos cerca, y de lo que se trata es de recaudar todo lo que se pueda para luchar contra ella”, ha explicado la propietaria de Bekesi, Mari Carmen Gómez.

En este sentido, también se ha expresado la responsable del Centro de Ocio Infantil Canguro, Sheila Ledesma, quien ha animado a todos a participar y a colaborar en las actividades que se han organizado.

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana, Eva Calvo, les ha felicitado por esta iniciativa que “engrandece nuestra ciudad, pone en valor nuestro comercio y colabora con una causa tan importante como es la investigación del cáncer infantil y todo esto mediante actividades para todos los públicos”.

Desde la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, su presidenta, María Ángeles Calderón, ha expresado su agradecimiento, destacando que “la investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible y curable”.

Las entradas tienen un coste de 5 euros, gratis para niños, y pueden adquirirse en Bekesi, Canguro, De la Rose, Dorondon (Gutiérrez Tapia), Bandrés, Peluquería Reyes, Panadería Carcavilla y Vinatería Rincón del Arpa.