La Comarca de Avilés estará presente, un año más, en el próximo Salón Aragonés de Turismo, Aratur 2019, que se celebra del 3 al 5 de mayo, en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

La Comarca de Avilés estará presente, un año más, en el próximo Salón Aragonés de Turismo, Aratur 2019, que se celebra del 3 al 5 de mayo, en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa.

En esta ocasión, dará a conocer el Famous Wine Festival de Avilés, que este año alcanza su X edición. Durante este singular evento, los asistentes pueden degustar más de 30 vinos de celebridades del mundo social y cultural como Andrés Iniesta, Antonio Banderas, Santiago Cañizares y Sergi Barjuán, Custo Dalmau, Emilio Aragón, Eneko Atxa, Francisco Rivera, Francis Ford Coppola, Juan Mari Arzak, Julio Salinas, Leo Messi, Luis Buñuel, Rafael Moneo, Coti Sorokin, Eusebio Sacristán, Chimo Bayo o la garnacha homenaje al director de cine Luis Buñuel.

Se trata de un festival único en el mundo que permite a los ciudadanos degustar vinos que muchas veces son inaccesibles, o bien porque no se comercializan, o bien porque no se venden o no se pueden encontrar fácilmente en España. Es, sin duda, un evento diferente y su repercusión ha traspasado fronteras, siendo noticia cada año, y generando expectación fuera de nuestras fronteras, teniendo gran repercusión en Argentina, Chile o Perú, porque nunca antes se había logrado reunir a tanta celebridad en forma de vino. Y todo ello en una comarca y ciudad como Avilés (Asturias).

El gerente de Turismo de la Comarca de Avilés, José Antonio Álvarez, presentará en rueda de prensa este jueves, a las 11.00 horas, en el Espacio “La Zarola”, todos los detalles del stand que tendrá la comarca en Aratur. Durante la misma, habrá una proyección y una degustación de una selección de estos vinos que se ofrecen en el festival.

La Comarca de Avilés -puerta aérea de Asturias- se ha convertido en todo un referente turístico en el marco de “Asturias, paraíso natural”.

LO MÁS VISTO