Recorridos para este Sábado Santo, 8 de abril

Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores

Salida: 00:00 horas o en su defecto 30 minutos después de finalizar la procesión del Santo Entierro desde la Iglesia de San Felipe. Procesión de la Soledad.

Recorrido: Gil Berges, Candalija, Alfonso I, Cuatro de Agosto, Blasón Aragonés, Plaza Sas, Del Pino, Méndez Núñez, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia para finalizar en Santa Isabel en torno a la 1:30 horas.

Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores

Salida: 11:00 horas de la Iglesia de San Pablo.

Recorrido: San Pablo, César Augusto, Torrenueva, Manifestación, Plaza del Justicia (acto ante el Cristo de la Cama 11:15 horas), Manifestación, Alfonso I, Plaza del Pilar, Plaza de La Seo, Sepulcro, San Bruno, Sepulcro, San Nicolás, (acto litúrgico de la Soledad ante el Santo Sepulcro, 12:30 horas), Sepulcro, San Bruno, Plaza de La Seo, Don Jaime I, Espoz y Mina, Manifestación, César Augusto, Torrenueva, San Pablo, finalizando en la Iglesia de San Pablo.

Real Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo

Salida: 21:15 horas de la Iglesia de Santa Isabel. Vigilia Pascual. 

Recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Plaza del Pilar (Vigilia Pascual en la Basílica del Pilar), Plaza del Pilar, finalizando en la Plaza de La Seo a las 00:30 horas.