Aragón despide la semana con sol y temperaturas por encima de los 20 grados

El primer fin de semana de marzo seguirá manteniendo el buen tiempo y las temperaturas altas con las que se despidió febrero. Los termómetros seguirán en torno a los 20 grados de máxima durante el sábado y subirán todavía más de cara al domingo. El viento y las nubes apenas aparecerán en un fin de semana en el que no se espera lluvia y el sol será el principal protagonista

Zaragoza será la capital que registrará las temperaturas más altas durante el sábado, con máximas de 20 grados, seguida de Teruel con 19 y Huesca con 17 grados. Sin embargo, las noches seguirán siendo frías, sobre todo en Teruel, donde se espera llegar hasta los dos grados bajo cero.

El domingo los termómetros subirán todavía más y de nuevo Zaragoza estará al frente con temperaturas de hasta 28 grados durante el día y mínimas de seis grados. Teruel alcanzará los 25 grados de temperatura y bajará hasta los cero durante la noche. Huesca será la menos afectada por el aumento de la temperatura con máximas de 22 grados y mínimas de cuatro.