Los XXV Premios Nacionales de Diseño Gráfico llevan sello aragonés

La empresa aragonesa Numéricco ha cosechado varios galardones
photo_camera La empresa aragonesa Numéricco ha cosechado varios galardones

La empresa aragonesa Numéricco ha cosechado varios galardones en la última edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico, donde se seleccionan y reconocen los mejores trabajos de España

Los proyectos con los que Numéricco ha obtenido estos tres galardones, denominados Anuaria de Oro, ha sido con Club Aramón y la publicación digital de beneficios sociales de Ibercaja Banco. Ambos con el galardón al “Mejor activo digital”. Además, también han conseguido un tercer Anuaria de Oro a la “Mejor campaña de publicidad comercial” con los paquetes turísticos de Huesca la Magia.

También ha destacado con otros tres galardones dentro del apartado de premios Selección Anuaria: el de “Mejor tienda web”, con Bodega LAUS; “Mejor naming de un producto o servicio”, con la startup Veloopoint, y “Mejor ilustración” a la publicación digital de beneficios sociales de Ibercaja Banco.

Numéricco fue fundada en 2012 por dos jóvenes de Barbastro y, desde entonces, no ha parado de crecer, ya que actualmente trabajan en ella una decena de personas. El secreto de su éxito es haber conseguido un equipo con mucho talento creativo, que apuesta firmemente por grandes ideas que hagan crecer a sus clientes y cuidar al máximo el más mínimo detalle.