Cierra el Zaragoza Market con gran éxito

Los expositores se han llenado de productos con grandes descuentos en primeras marcas
photo_camera Los expositores se han llenado de productos con grandes descuentos en primeras marcas

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza dio el pasado viernes el pistoletazo de salida al Zaragoza Market, la feria de stock organizada por el Grupo Kirei. Durante varios días numerosos visitantes han pasado por los más de 1.000 metros cuadrados de superficie de exposición, donde cada firma ha mostrado una amplia oferta a unos precios muy competitivos.

Los expositores se han llenado de productos de la campaña otoño-invierno con  grandes descuentos en primeras marcas de moda mujer, hombre, infantil, complementos, deporte, óptica, hogar y calzado, entre otros sectores. Todos ellos marcados por los criterios de calidad, cercanía y especialización que caracterizan al comercio de proximidad y con rebajas de hasta el 70, 80 y 90%.

Asimismo, también se ha instalado durante los tres días un servicio de ludoteca infantil con monitor, un espacio donde ha sido posible dejar a los más pequeños de la casa, mientras los padres han podido realizar tranquilamente todas sus compras. En la plaza exterior, el buen ambiente ha permitido disfrutar de las Food Trucks.

No han faltado además los sorteos, como las tres estancias de fin de semana en el Balneario Sicilia de Jaraba, o los vales por una consumición gastronómica junto a una bebida en las “Food Trucks”. Este último sorteo se ha realizado cinco veces al día durante todo el fin de semana y los premiados han podido disfrutar de sus consumiciones mientras compraban en los expositores.