La Tarjeta Regalo de intu Puerto Venecia, un acierto seguro para el Día del Padre

Se podrá utilizar en todos los establecimientos del Shopping Resort (excepto Mayoral)
photo_camera Se podrá utilizar en todos los establecimientos del Shopping Resort (excepto Mayoral)

El próximo martes, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre, una fecha muy especial que intu Puerto Venecia no quiere pasar por alto. Y pensado en la felicidad de todos los padres y lo complicado que a veces resulta encontrar el regalo perfecto para ellos se ha ideado un detalle muy práctico con el que acertar con seguridad.

Se trata de la Tarjeta Regalo de intu Puerto Venecia que se podrá utilizar en todos los establecimientos del Shopping Resort (excepto Mayoral). Con ella, todos los padres podrán adquirir la mejor moda y complementos, disfrutar de una jornada de ocio, aventura, y diversión y mucho más.

Esta tarjeta, que puede adquirirse en el Punto del Atención al Cliente, es de prepago y, por lo tanto, se podrá recargar con el importe que se desee, desde un mínimo de 30 a un máximo de 500 euros. El pago de la misma debe realizarse mediante otra tarjeta de crédito, ya que no se admiten pagos en efectivo.

Además, por adquirir una de estas tarjetas con importe superior a 50 euros para el Día del Padre, se obtiene un regalo seguro: un altavoz Bluetooth con el que escuchar toda la música preferida y compartir en familia un agradable tiempo de ocio.