Restaurante Celebris estrena nuevo equipo y carta de temporada

Javier Gómez se ha puesto al frente de la cocina del Celebris
photo_camera Javier Gómez se ha puesto al frente de la cocina del Celebris

El Restaurante Celebris de Zaragoza, perteneciente al Grupo Palafox Hoteles, presenta una nueva carta de temporada y nuevo equipo. El cocinero Javier Gómez se ha puesto al frente de la cocina del restaurante del Hotel Hiberus, trabajando la nueva carta en la que se puede disfrutar de sus propuestas gastronómicas, las cuales mantienen la esencia de Celebris: cocina de vanguardia basada en productos de temporada y de calidad.

El resultado es una carta completa que desea ofrecer diferentes sabores y texturas buscando agradar a un público variado pero con un único objetivo, disfrutar de una buena cocina, una buena bodega y unas vistas únicas de la ciudad.

También se ha incorporado Jesús Serrano como nuevo jefe de sala, aportando su profesionalidad al restaurante.

Chilindrón de verduras con panceta, vieira y salsa de azafrán del Jiloca
Chilindrón de verduras con panceta, vieira y salsa de azafrán del Jiloca

El Restaurante Celebris continua con su carta abierta a precio cerrado, pudiendo elegir entre tres opciones de precios: Menú Luna del Ebro, por 30 euros por persona, pudiendo elegir de la carta un entrante, un plato principal y postre, con bebida incluida; Menú Cuarto Menguante por 20 euros, con plato principal y postre, con agua incluida, y Menú Degustación Luna Llena, por 40 euros por persona, eligiendo dos entrantes, un pescado, plato de carne y postre, con bodega y bebida incluida.

Los platos que ofrece el restaurante son productos de Aragón con el objetivo de conseguir sabores auténticos. Algunos de los platos que podrá encontrar en la carta son chilindrón de verduras con panceta, vieira y salsa de azafrán, como elección de entrante. También, se puede encontrar dentro de los principales, confit de pato glaseado, cous-cous de frutos secos y salsa cumberland. Y para terminar un menú perfecto, una selección de postres para elegir, como sopa de mascarpone al ron con bizcocho de canela y cúrcuma.

La bodega, gestionada por Jesús Serrano, también se ha renovado, ampliando sus propuestas y dando principal protagonismo a los vinos aragoneses, sobre todo a las nuevas bodegas mediante las cuales podemos ofrecer unas propuestas novedosas y diferentes.