Palafox Hoteles presenta sus novedades para bodas en una nueva edición de su Open Day

Se realizarán talleres donde los colaboradores de Palafox mostrarán sus propuestas
photo_camera Se realizarán talleres donde los colaboradores de Palafox mostrarán sus propuestas

Este sábado, 16 de marzo, Palafox Hoteles presenta sus novedades para bodas en el Hotel Hiberus. El Open Day de Bodas Palafox Hoteles mostrará a las parejas interesadas en casarse las opciones que los hoteles del Grupo Palafox les ofrecen: su afamada gastronomía, espacios singulares y con personalidad propia, detalles personalizables para adecuarse a los gustos de cada pareja y, sobre todo, un equipo de asesores profesionales que acompañan a la pareja desde el primer momento y que les ayudan a que sea más sencillo organizar un evento tan importante como es su boda. Con la colaboración especial de su partner, Love Story.

En el Hotel Hiberus, a lo largo del día, de 11.00 a 23.00 horas, se podrá asistir a los diferentes talleres y visitar los montajes y espacios decorados y ambientados. Entre las novedades, se mostrará nuevo mobiliario, diseños de mantelería y vajilla, los nuevos photocalls, minutas, meseros, mesa de firmas y protocolos. También podrán conocer las nuevas estaciones dulces para acompañar el baile.

Además, a lo largo del día, se realizarán talleres en los que nuestros colaboradores mostrarán sus propuestas: Coco Beauty, tratamientos de belleza; Elements, fragancias personalizadas; Oliver & Goretti, peluquería y maquillaje; Sai más que Flores, ramos de novias y decoración floral; Eventos Aragón, vehículos clásicos para darle un toque especial a vuestro evento; Quattro, alquiler de mobiliario; Eventos Oh, mantelería y vajillas llenas de encanto; La Tartería, las tartas más bonitas de la ciudad; Mariposas y Huracanes, fotografías que cuentan historias; Patata Booth, el toque divertido de vuestra boda; Studio 3, en la música; Gráficas Berlín, invitaciones y diseños gráficos únicos y Salsa Aragón, escuela de baile de salón y salsa.

Por supuesto no faltará la gastronomía ni los talleres sobre como maridar el menú de boda. Tampoco la actuación del showman americano, Gregg Papas, especialista en la creación de momentos especiales. Ni tampoco Love Story Novias, colaborador de Bodas Palafox Hoteles, mediante un desfile de moda nupcial para él y ella donde presentará sus novedades de vestidos de novia de firmas tan exclusivas como L’Avetis, Lambert Creation y Ramón Herrerías.

Una jornada divertida, distendida y alegre que solo tiene el objetivo de conseguir que las parejas disfruten organizando su boda. Las invitaciones se pueden solicitar en [email protected] y en el teléfono 976 46 80 76.