Llega a intu Puerto Venecia la V edición del concurso Starchef dirigido a niños

El concurso consistirá en dos masterclass y el concurso final
photo_camera El concurso consistirá en dos masterclass y el concurso final

Este viernes, 22 de marzo, comienza en intu Puerto Venecia la V edición de Starchef, un concurso de cocina para niños. Se trata de una iniciativa de la asociación juvenil El Veral (Zaragoza) que pretende fomentar la creatividad a través de la cocina y demostrar que es posible divertirse mientras se aprende.

Starchef es un concurso dirigido a niños de 8 a 13 años. Los participantes se agruparán en tres categorías. En primer lugar, Minichef (3º y 4º de primaria), en segundo, Juniorchef (5º y 6º de primaria), y por último, Interchef (1º y 2º de ESO). Las inscripciones deben hacerse a través de la página web www.asociacionelveral.org.

El concurso consistirá en dos masterclass y el concurso final. La primera de ellas tendrá lugar este mismo viernes, de 18.00 a 20.00 horas, en la plaza de las Palmeras. El sábado 23, en diferentes turnos según los niveles, se impartirá la segunda masterclass en los locales de la asociación El Veral (Camino Puente Virrey, 7).

El viernes 5 de abril, de 18.00 a 20.00 horas, se celebrará el concurso Juniorchef en el espacio Saborea de intu Puerto Venecia. Y el sábado día 6, en el mismo lugar, concursarán las siguientes categorías, Minichef (10.00-11.30 horas) e Interchef (12.00-13.30 horas). A las 19.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios en la plaza de las Palmeras.

Todos los participantes recibirán premios de los patrocinadores y los primeros de cada categoría obtendrán un premio especial.