Rotary Club entrega su XXVII Premio a la Excelencia Profesional a Juan Carlos Bandrés

El acto tendrá lugar el próximo viernes, 29 de marzo
photo_camera El acto tendrá lugar el próximo viernes, 29 de marzo

Rotary Club Zaragoza organiza el próximo viernes, 29 de marzo, un acto para hacer entrega de su XXVII Premio a la Excelencia Profesional. En esta ocasión el galardonado es el director general de Grupo LOBE, el aragonés Juan Carlos Bandrés Barrabés, quien ha logrado convertir en todo un referente a esta empresa del sector de la edificación. Será a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de la parroquia de Santa Engracia.

La institución rotaria destaca de Bandrés “su visión empresarial”. Fruto de ello, ha convertido Grupo LOBE en un referente nacional en el mundo de la edificación y de la construcción. Todo ello lo ha conseguido por apostar fuertemente por tres pilares fundamentales: la innovación y digitalización, la sostenibilidad en sus nuevas promociones y por situar la salud y el confort de los usuarios de los edificios en el centro de la estrategia de la empresa.

Además, Rotary Club Zaragoza añade que Bandrés es merecedor de este galardón “por su potente proyección de Aragón a nivel nacional. Asimismo, durante toda su carrera se ha movido con unos valores éticos muy destacados.”

La jornada del próximo día 29 contará con la asistencia de José María García, director general de CEOE Aragón, quien será el encargado de realizar el discurso sobre el galardonado. Por su parte, la presidenta de Rotary Club Zaragoza, Mercedes Muro, dará la bienvenida a todos los invitados, además de entregar el premio a Juan Carlos Bandrés. José Manuel Arangüena, secretario Rotary Club Zaragoza, será el encargado de la lectura del Acta de Concesión. Por su parte, el presidente electo, Miguel Ángel Clavero, pronunciará una conferencia sobre los fundamentos de Rotary Club.

Tras la entrega de distinciones, se celebrará una cena en el NH Gran Hotel de la capital aragonesa.

Juan Carlos Bandrés Barrabés

Aragonés, de profesión arquitecto técnico y de ocupación constructor y promotor inmobiliario. Actualmente, es director general de Grupo LOBE, S.A., empresa que se ha convertido en un referente nacional en el sector de la edificación.

Asimismo, ocupa los cargos de Presidente de la Confederación de Empresarios de la Construcción de Aragón (CEAC), de la Federación de Empresas de la Construcción de Zaragoza (FECZA) y de la Asociación de Constructores Promotores de Zaragoza (ACPZ).