Rotary Club Zaragoza suma un nuevo miembro a su institución

Torres, a la derecha, el pasado febrero durante la cena solidaria que organizó la institución rotaria
photo_camera Torres, a la derecha, el pasado febrero durante la cena solidaria que organizó la institución rotaria

Rotary Club Zaragoza suma nuevos miembros a su organización para hacer de la sociedad un lugar más justo. En esta ocasión se trata de la zaragozana Arancha Torres, quien, desde el pasado mes de febrero, ha pasado a formar parte de esta institución, siendo una de las incorporaciones más jóvenes.

Para Torres, esta adhesión supone “sumar un pequeño engranaje de la gran rueda que forma Rotary Internacional”. Asimismo, Arancha Torres espera “poder aportar lo máximo posible al club con mi ilusión y ganas de hacer y forjar una amistad con los miembros, de los que espero aprender mucho ya que son grandes profesionales”.

De cómo conoció la labor de Rotary, Torres señala que “desde que era una adolescente, ya que tuve la suerte de participar en un intercambio corto con EEUU a través de mi tío Fernando Torres Leza, quien fue socio rotario”. A través de esta grata experiencia se puso en contacto con Rotary Club Zaragoza hace tres años cuando sus hijos ya tuvieron la edad de poder participar en los intercambios que organiza la institución. “Mis hijos recuerdan esta experiencia como una de las más importantes e increíbles de sus vidas, ya que pueden crecer en valores que para Rotary son tan importantes como la integridad, el compañerismo, la diversidad, el servicio y el liderazgo”, asevera Torres.

Asimismo, manifiesta que haber vivido desde dentro este programa de intercambios le ha llevado a “dar de sí antes de pensar en sí”, uno de los lemas de Rotary.

Sobre Arancha Torres

Nacida en Zaragoza, estudió Dirección y Administración de Empresas con especialidad de Marketing y Comercio Exterior en la escuela de negocios CESTE.

Actualmente y desde hace más de 16 años, trabaja en el departamento de administración de Pagola S.A., empresa dedicada a la producción de energía solar.