
El sábado será la jornada más apacible del fin de semana con el sol como protagonista en gran parte de la Comunidad. El domingo, en cambio, los cielos despejados darán paso a las nubes y la lluvia en las tres capitales de la Comunidad. Las temperaturas oscilarán entre los 23 grados de máxima y los -3 de mínima.
El sábado en Huesca se registrará un leve descenso de las temperaturas siendo el sol el protagonista de la jornada. Las máximas llegarán a los 18 grados y las mínimas descenderán hasta los cuatro grados.
Situación parecida la que se vivirá en Zaragoza, donde los termómetros alcanzarán los 21 grados un día soleado, aunque a primera hora hallaremos valores cercanos a los seis grados.
También despejada se espera la jornada en Teruel donde el mercurio registrará los tres grados bajo cero a primera hora aunque a lo largo del día se alcanzarán los 18 grados con el sol, también, como protagonista.
La jornada del domingo será a menos apacible ya que el sol dará paso a la lluvia en gran parte de la Comunidad. En Huesca subirán las temperaturas máximas hasta los 19 grados en una jornada con intervalos nubosos que podrán dar paso a lluvia escasa. Situación similar en la capital aragonesa, donde el cielo estará durante toda la jornada protagonizado por las nubes que podrán dar paso a la lluvia a lo largo de la tarde. En Teruel, la tónica será similar con cielos cubiertos y probabilidad de lluvia.