Aragón encara este fin de semana con temperaturas similares a las de los últimos días

El sábado será la jornada más apacible del fin de semana con el sol como protagonista en gran parte de la Comunidad. El domingo, en cambio, los cielos despejados darán paso a las nubes y la lluvia en las tres capitales de la Comunidad. Las temperaturas oscilarán entre los 23 grados de máxima y los -3 de mínima.

El sábado en Huesca se registrará un leve descenso de las temperaturas siendo el sol el protagonista de la jornada. Las máximas llegarán a los 18 grados y las mínimas descenderán hasta los cuatro grados.

Situación parecida la que se vivirá en Zaragoza, donde los termómetros alcanzarán los 21 grados un día soleado, aunque a primera hora hallaremos valores cercanos a los seis grados.

También despejada se espera la jornada en Teruel donde el mercurio registrará los tres grados bajo cero a primera hora aunque a lo largo del día se alcanzarán los 18 grados con el sol, también, como protagonista.

La jornada del domingo será a menos apacible ya que el sol dará paso a la lluvia en gran parte de la Comunidad. En Huesca subirán las temperaturas máximas hasta los 19 grados en una jornada con intervalos nubosos que podrán dar paso a lluvia escasa. Situación similar en la capital aragonesa, donde el cielo estará durante toda la jornada protagonizado por las nubes que podrán dar paso a la lluvia a lo largo de la tarde. En Teruel, la tónica será similar con cielos cubiertos y probabilidad de lluvia.