El director general de Grupo LOBE, Premio a la Excelencia Profesional de Rotary Club Zaragoza

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la parroquia de Santa Engracia
photo_camera El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la parroquia de Santa Engracia

Rotary Club Zaragoza entregó anoche su XXVII Premio a la Excelencia Profesional. El premiado fue el director general de Grupo LOBE, el arquitecto técnico aragonés Juan Carlos Bandrés Barrabés, quien ha logrado convertir en todo un referente a esta empresa del sector de la edificación.

La presidenta de Rotary Club Zaragoza, Mercedes Muro, fue la encargada de entregar este premio, acordado por unanimidad de todos los miembros de la institución. Muro dedicó unas palabras al homenajeado durante su presentación: “Juan Carlos Bandrés posee una brillante trayectoria profesional, su actividad es muy innovadora dentro de un sector tradicional y, además, trabaja bajo criterios sostenibles y medioambientales, con la mayor apuesta en nuestro país por los edificios de consumo de energía casi nulo bajo el estándar Passivhaus”.

Asimismo, Muro quiso destacar del director general de Grupo LOBE “su visión empresarial. Fruto de ello, ha logrado convertir a Grupo LOBE en un referente nacional en el mundo de la edificación y de la construcción”. Asimismo, explicó que es, sin duda, merecedor de este galardón porque durante su carrera “se ha movido con unos valores éticos muy destacados, algo que comparte completamente con nuestra institución”.

Por su parte, Bandrés quiso agradecer a Rotary Club Zaragoza esta distinción que reconoce su trabajo.

La jornada contó también con la asistencia de José María García, director general de CEOE Aragón, quien fue el encargado de realizar el discurso sobre el galardonado. José Manuel Arangüena, secretario Rotary Club Zaragoza, realizó la lectura del Acta de Concesión. Por su parte, el presidente electo, Miguel Ángel Clavero, pronunció una conferencia sobre los fundamentos de Rotary Club.

Tras la entrega de distinciones, tuvo lugar una cena en el NH Gran Hotel de la capital aragonesa.