Peppa Pig y sus amigos regresan a intu Puerto Venecia

intu Puerto Venecia organiza un sorteo, del 5 al 11 de abril, para conseguir un desayuno exclusivo con Peppa Pig
photo_camera intu Puerto Venecia organiza un sorteo, del 5 al 11 de abril, para conseguir un desayuno exclusivo con Peppa Pig

Los más pequeños están de enhorabuena. Peppa Pig, George, Suzzy Sheep y Danny Dog regresan a intu Puerto Venecia para reencontrarse con sus fans zaragozanos. Durante este mes de abril, el Shopping Resort ha organizando diversas actividades para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de uno de sus personajes favoritos y de sus divertidos amigos.

De este modo, Peppa y sus amigos se pasearán por Gallery, entre el 12 y el 22 de abril, de 12.00 a 12.15 horas y de 17.00 a 17.15 horas (excepto el viernes 12 por la tarde).

Además, en la plaza de las Palmeras, se podrá ver, por primera vez y fuera de los teatros, el show “Piratas y Princesas”, desde el día 12 al 22, en cinco pases diferentes (12.30, 13.30, 18.00, 19.00 y 20.00 horas), excepto el viernes 12 (sólo tendrá pases a las 19.00 y 20.00 horas) y el lunes 15 (no tendrá el pase de las 18.00 horas).

Por último, la carroza original de Peppa Pig, donde los más pequeños podrán subirse y divertirse de manera gratuita, se colocará junto con un photocall en La Plaza (en la zona de ocio y restauración). Será entre los días 12 al 22, de 12.00 a 15.00 horas, y de 17.00 a 22.00 horas.

Una de las citas más esperadas para todos los niños es desayunar de manera exclusiva con Peppa Pig y sus amigos, aunque solo los más afortunados podrán disfrutar de ello. El Shopping Resort pone en marcha un sorteo entre todos aquellos que, entre el 5 y el 11 de abril, presenten un ticket de compra o más, por un importe mínimo 30 euros, y rellenen el boleto en el punto promocional de la Planta Alta Gallery. Además, se sorteará otro desayuno exclusivo en las redes sociales del Shopping Resort.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.