Las nubes cubrirán el cielo en Aragón durante todo el fin de semana

Las nubes van a ser protagonistas este fin de semana en Aragón, que se adivina poco primaveral, con mínimas en descenso y alguna posibilidad de lluvias.

En Huesca, pese a las nubes, sí podrá verse el sol tanto el sábado como el domingo. Las lluvias, aunque de carácter leve, se concentrarán en la jornada del sábado. La mínima se situará en el entorno de los 3 grados y la máxima, en los 15. La cota de nieve se elevará hasta los 1.000 o 1.200 metros, con heladas en el Pirineo y viento de componente oeste flojo.

En Zaragoza se esperan cielos muy cubiertos que podrían descargar algunas gotas el sábado. Las temperaturas mínimas bajarán un par de grados y se situarán en los 5. Podrían producirse heladas en el extremo norte y en la Ibérica. El domingo, se esperan máximas en ascenso hasta los 18 grados.

Y en Teruel, la previsión es muy parecida. Cielo encapotado la mayor parte del día y solo en algunos momentos se verá el sol. Podría llover ligeramente el sábado por la tarde y el domingo por la mañana y las temperaturas serán más bien frescas. Las mínima se mantendrán en un 1 grado y las máximas rondarán los 11 grados el sábado y los 14 el domingo.