El Gordo de la Primitiva deja más de 6,7 millones de euros en Zaragoza

El sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo ha dejado 6.717.265,55 euros en Zaragoza. El boleto agraciado con un premio de Primera Categoría (cinco aciertos más reintegro) se ha validado en la Administración de Loterías nº 51 de la capital aragonesa, situada en la calle Mayor, 38. La combinación ganadora ha sido 9, 21, 27, 19, 5, reintegro el 6.

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (5+0), el importe destinado a premios de dicha Categoría pasa a incrementar el destinado a la Categoría inmediata inferior (4+1).

Una noticia que, según asegura la propietaria de la administración, Mari Luz Lite, “conocían esta mañana”. Su madre y también propietaria de la administración, Mari Luz Olmos, asegura que “repartirlo es tan ilusionante como ganarlo. Supone muchísima alegría, la verdad es que es impresionante. Es como si me hubiese tocado a mí”.

Las propietarias explican que es la primera vez que esta administración reparte un premio de tanta cuantía y es que se trata del tercer premio más grande en importancia entregado en Zaragoza. Por su parte, el delegado Comercial de Loterías de Zaragoza, Alejandro Alcolea, ha manifestado que “el boleto ha jugado cinco apuestas de las que cada uno elige. En total, el acertante ha invertido 7,5 euros y, ya ves, ha ganado casi siete millones de euros”.

En el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo se pondrá en juego un fondo garantizado de cinco millones de euros para los acertantes de Primera Categoría.