Los intervalos nubosos y la lluvia escasa marcan el inicio de la Semana Santa

Zaragoza ha comenzado la semana con intervalos nubosos
photo_camera Zaragoza ha comenzado la semana con intervalos nubosos

Los cielos nubosos con intervalos de nubes altas y lluvia escasa serán los protagonistas en el inicio de la semana. Las temperaturas se mantendrán con máximas que rondan los 24 grados y los termómetros no bajarán de los seis grados.

En Huesca, este lunes la jornada ha arrancado con cielos cubiertos con lluvia que se han mantenido durante todo el día con máximas de 21 grados y mínimas de 8. Tónica similar se prevé para el martes aunque la lluvia del lunes dará paso a cielos más despejados poco nubosos. El miércoles los termómetros subirán hasta los 22 grados y se registrarán 9 de mínima con nube altas durante el primer tramo del día que podrán dar paso a intervalos nubosos a última hora.

Zaragoza ha comenzado la semana con intervalos nubosos y algo de lluvia pero con temperaturas muy agradables registrándose 24 grados de máxima y 11 de mínima. El martes las mínimas bajarán ligeramente hasta los 9 grados con máximas de 23 y nubes altas durante toda la jornada. Sin embargo, el miércoles podrán registrarse intervalos nubosos con lluvia escasa a última hora del día aunque la jornada amanecerá con nubes altas.

El Teruel, los intervalos nubosos y la lluvia escasa han sido también los protagonistas en la jornada del lunes con máximas de 23 grados y 6 de mínima. El martes tan solo descenderán un grado las máximas y mínimas en una jornada que amanecerá muy nuboso, dando paso a poco cubierto y nubes altas a últimas horas. El miércoles las nubes altas darán paso a intervalos nubosos a lo largo del día.