La lluvia despedirá la Semana Santa en las tres provincias aragonesas

Los aragoneses deberán salir de casa acompañados por sus paraguas
photo_camera Los aragoneses deberán salir de casa acompañados por sus paraguas

La Semana Santa se despedirá con cielos cubiertos y lluvias en las tres provincias aragonesas. La jornada más inestable será la del domingo en un fin de semana en el que las temperaturas no experimentarán grandes cambios. El viento, menos protagonista que en jornadas anteriores, seguirá apareciendo con rachas intermitentes, sobre todo en Huesca.

En la capital altoaragonesa el sábado comenzará con cielos poco nubosos que incluso dejarán ver el sol. De cara a la segunda mitad del día, la lluvia podría hacer acto de presencia y extenderse ya durante todo el domingo. Las temperaturas, sin grandes cambios, oscilarán entre los 7 y los 22 grados el sábado y los 10 y los 15 el domingo.

Zaragoza tendrá un tiempo similar, con probabilidad de chubascos durante la tarde del sábado y un riesgo todavía mayor durante el Domingo de Resurrección. Las temperaturas no bajarán de los 10 grados y las máximas serán de 23 grados el sábado y de 17 grados el domingo.

Por último, Teruel será la capital con el tiempo más inestable. Los cielos permanecerán cubiertos durante todo el fin de semana, con la posibilidad de que descarguen chubascos ocasionales. La capital turolense también será la más fría, con mínimas de hasta cinco grados y máximas que apenas alcanzarán los 14 el sábado y los 12 el domingo.