Bantierra reinicia sus viajes a Ordesa con motivo del Centenario del Parque

La iniciativa se enmarca en las distintas acciones que la entidad tiene programadas como patrocinador de esta efeméride
photo_camera La iniciativa se enmarca en las distintas acciones que la entidad tiene programadas como patrocinador de esta efeméride

Caja Rural de Aragón, Bantierra, reiniciará desde el próximo 2 de mayo los viajes organizados al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con motivo del primer centenario de su creación. La iniciativa, puesta en marcha junto a Avanza, se extenderá durante los meses de mayo y junio.

Esta iniciativa se enmarca en las distintas acciones que la primera cooperativa aragonesa de crédito tiene programadas como patrocinador de esta efeméride. En esta ocasión, los autobuses se desplazarán desde Bujaraloz, El Burgo de Ebro, Quinto, Caspe, María de Huerva, Barbastro, Lanaja, Fuentes de Ebro, Biscarrués, Epila, Huesca, Montañana, San Mateo de Gállego, Fuendejalón, Mallén, Benabarre y Zaragoza.

Durante el pasado año, más de 1.000 personas de las provincias de Zaragoza y Huesca se beneficiaron de esta actividad para conocer Ordesa y Monte Perdido. Además del propio parque, los visitantes también tienen la oportunidad de visitar localidades como Broto, Torla o Sarvisé.