Broto llama a las administraciones a cumplir la Ley de Derechos de Personas con Discapacidad

Broto no ha querido faltar a esta cita que sirve para visibilizar la situación de las personas con discapacidad
photo_camera Broto no ha querido faltar a esta cita que sirve para visibilizar la situación de las personas con discapacidad

“Todos, las administraciones y la sociedad, debemos cumplir y desarrollar la Ley de Derechos y Garantías de las Personas con Discapacidad”. Es el mensaje que ha lanzado la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, a los medios de comunicación en el transcurso de la XXII Fiesta por la Integración de Fundación DFA, que ha tenido lugar en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

La consejera ha insistido en que esta fiesta se celebra “en un año en el que todos, sobre todo las entidades que trabajan con personas discapacitadas, debemos felicitarnos por la aprobación de esta ley”, ha afirmado.

La XXII Fiesta por la Integración de Fundación DFA ha vuelto a llenar el Parque de Atracciones de Zaragoza. Broto no ha querido faltar a esta cita que sirve para visibilizar la situación de las personas con discapacidad desde un punto de vista festivo, optimista y proactivo.

La consejera ha visitado diferentes mesas y actividades que se han desarrollado y, junto a responsables de Fundación DFA y otras autoridades, ha leído parte de un manifiesto por la Integración que este año ha consistido en un resumen de la recién aprobada ley adaptado a lectura fácil.