La batalla por el Trono de Hierro se libra en intu Puerto Venecia

Todas estas actividades se podrán disfrutar del 9 al 18 de mayo
photo_camera Todas estas actividades se podrán disfrutar del 9 al 18 de mayo

Aunque estemos en primavera, el invierno ha llegado a intu Puerto Venecia. Los más seriéfilos y acérrimos seguidores de Juego de Tronos tienen una cita en el Shopping Resort a partir de este jueves, 9 de mayo.

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única en los diferentes espacios que se han instalado por intu Puerto Venecia, de la mano de Vodafone y HBO España, y en los que revivirán todas las temporadas de la saga.

En Gallery se dispondrán siete vitrinas con elementos únicos y exclusivos de la serie. En la plaza de las Palmeras se habilitarán tres espacios diferentes de Escape Rooms. En cada uno de estos escenarios, los visitantes experimentarán una aventura inigualable en la que tendrán que demostrar sus conocimientos sobre una de las sagas que ha hecho historia en la televisión resolviendo los enigmas para poder salir antes de que se agote el tiempo.

Los visitantes también podrán hacerse una foto con una réplica a tamaño real de uno de los hijos de Daenerys Targaryen: su increíble dragón Drogon.

Y el plato estrella que no podía faltar es el disputado Trono de Hierro, que se instalará en la pasarela frente a Apple, en Gallery. Allí, los visitantes podrán sentarse en él y proclamarse reyes o reinas de los Siete Reinos, además de llevarse una fotografía de recuerdo.

Junto al trono se ha instalado una ruleta en la que se podrán conseguir premios oficiales de la serie. Unos premios que también se podrán conseguir mediante sorteos a través de las redes sociales de intu Puerto Venecia.

Todas estas actividades se podrán disfrutar del 9 al 18 de mayo, en horario de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas los sábados 11 y 18 de mayo.