El Refugio estrena su patio infantil reformado con los fondos de la XIII Carrera del Ebro

Los trabajos han consistido en el enlosado con placas de caucho, así como la rehabilitación de paredes
photo_camera Los trabajos han consistido en el enlosado con placas de caucho, así como la rehabilitación de paredes

La Hermandad del Refugio en Zaragoza ha inaugurado este jueves el patio de recreo infantil, cuya reforma ha sido financiada con fondos recaudados en la XIII Edición de la Carrera del Ebro. Los trabajos han consistido en el enlosado con placas de caucho, así como la rehabilitación de paredes, por un importe total de 6.000 euros.

La inauguración ha sido presidida por el General Jefe de la Brigada “Aragón” I, José Luis Sánchez Martínez-Falero; el director de Unesco Aragón Deporte, Jesús Arroyo; y el Hermano Mayor de la Hermandad del Refugio, Santiago Sánchez.

Este acto continúa con el llevado a cabo el pasado día 8 de mayo, cuando en el Colegio de Educación Especial San Martín de Porres, sede de la Fundación Atades, se hizo donación de diverso material informático de uso docente.

La Carrera del Ebro, organizada por la Brigada “Aragón” I y Unesco Aragón Deporte tiene “una clara vocación solidaria”, destinando el dinero aportado por los corredores y patrocinadores a proyectos de colaboración, en aquellos lugares donde despliegan las Fuerzas Armadas españolas, o en España, como es el caso de este año.