Los dinosaurios de Dinópolis vuelven a dejar huella en intu Puerto Venecia

La exposición puede visitarse del 4 al 17 de junio
photo_camera La exposición puede visitarse del 4 al 17 de junio

Los dinosaurios de Dinópolis “invadirán” de nuevo intu Puerto Venecia. Los visitantes del shopping resort podrán disfrutar del martes 4 de junio hasta el lunes 17, de una sorprendente exposición de dinosaurios que se ubicará en la Plaza de las Palmeras, en Gallery.

La pasión por los dinosaurios “dejará huella” en los clientes de intu Puerto Venecia, quienes podrán ver in situ la réplica del esqueleto de un Camptosaurus y admirar las grandes dimensiones de la pata de más de tres metros de altura del Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa definido hasta la fecha. También podrán disfrutar de dos impresionantes cráneos de un Giganotosaurus y un Triceratops.

Además, en la planta alta, una gran vitrina albergará los corpóreos del Aragosaurus, el primer dinosaurio definido en España y descubierto en Galve (Teruel), y del Dacentrurus, dinosaurio de placas cuyos restos fósiles han sido hallados en las localidades de Riodeva y El Castellar (Teruel) por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis.

Asimismo, todos aquellos que se acerquen hasta la exposición podrán realizarse una foto de recuerdo con las mascotas del parque de ocio y ciencia turolense, así como conseguir descuentos del 35 %, folletos informativos y entrar en el sorteo de entradas para visitar y disfrutar de Dinópolis.

Pero este viaje en el tiempo a la era de estos asombrosos animales extintos no terminará aquí, porque en el Kids Club los más pequeños podrán demostrar sus dotes como expertos excavadores en el taller “Excavando fósiles”, y analizar como futuros investigadores a quién corresponden las piezas que hallen bajo la tierra.

Como aliciente, además de poder disfrutar de esta actividad, todos los niños que participen recibirán como distinción el auténtico “Certificado de experto excavador de dinosaurios” (válido por una invitación infantil condicionada a la compra de una entrada de adulto a tarifa general), así como poder hacerse fotos bien divertidas “rugiendo” como verdaderos dinosaurios al lado de la espectacular cabeza del Tyrannosaurus rex que se situará en dicha zona.