La VI Marcha contra el cáncer reunirá el domingo a 3.000 participantes

La cita tendrá lugar este domingo, a partir de las 10.00 horas
photo_camera La cita tendrá lugar este domingo, a partir de las 10.00 horas

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) organiza este domingo, 16 de junio, la “Aecc en Marcha”, un evento solidario que, año tras año, pretende concienciar sobre la importancia de los hábitos de vida saludables relacionados con la prevención del cáncer.

Se trata de una cita no competitiva, pensada y diseñada para todo tipo de participantes, tanto niños, como adultos, familias o corredores, todos ellos con el fin común de apoyar con su participación a la lucha contra el cáncer en Aragón. La previsión de participantes para este año es de 3.000 personas, lo que supone un incremento respecto a la edición anterior, 2.600 participantes en 2018.

La Marcha Contra el Cáncer comenzará a las 10.00 horas en el Parque del Agua de Zaragoza. Se trata de la sexta edición de concienciación, y cuya recaudación ayudará a que la aecc continúe liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas afectadas y de sus familias.

Inscripciones abiertas hasta este miércoles 12 de junio. Precio 7 euros.