intu Puerto Venecia se une al Día Internacional del Yoga

La Escuela Mento será la encargada de impartir estas clases
photo_camera La Escuela Mento será la encargada de impartir estas clases

intu Puerto Venecia ofrece este viernes, 21 de junio, una brillante oportunidad para relajarse. Una jornada que se enmarca dentro del Día Internacional del Yoga y que cuenta con una serie de actividades programadas a lo largo de todo el día.

De esta manera, el Shopping Resort se suma a este evento a través de la programación de diferentes clases gratuitas que harán un recorrido por algunas de las versiones de este deporte: Hatha Yoga o Vinyasa, entre otros.

Las actividades tendrán lugar en la Plaza Multiusos y el Lago de intu Puerto Venecia, junto a Decathlon, en sesiones de una hora de duración. La Escuela Mento será la encargada de impartir estas clases en horario de mañana y tarde.

Las sesiones de Hatha Yoga programadas para la ocasión tendrán lugar a las 11.00 y a las 17.30 horas, mientras que las de Vinyasa, a las 12.30 y 19.00 horas.

Para asistir a las clases es necesario escribir un mail a [email protected] o registrarse en el mostrador que se instalará en la entrada de la Plaza Multiusos.

Entre todos los asistentes, intu Puerto Venecia realizará sorteos con premios muy especiales, además de un flyer lleno de ofertas que los interesados conseguirán solo por apuntarse.

Así, en La Casa de las Carcasas habrá un pack en oferta que incluye un cristal templado, una funda y dos accesorios para smartphones. En Sephora regalarán una sesión con muestras de la línea Súper Ingredientes; en Hünkemoller, los participantes tendrán un 15% de descuento en todos los artículos de la tienda. También The Body Shop, Burger King, Tea Shop y Carlos Reula ofrecerán descuentos del 10% , mientras que en Adidas y Marco Aldany alcanzarán el 20%. Por su parte, Rituals regalará 5 euros de descuento en compras superiores a 35 euros; en Roselin, la segunda unidad saldrá al 50% y en Vodafone ofrecerán tres meses gratis de VHOME, VAUTO y VKID. Mientras que en Pause & Play ofrecerán dos jarras de cerveza por 5 euros; una pizza y una caña o refresco, por 7, o un menú completo por 8,90 euros.