Tres personas han sido detenidas

La Policía Nacional ha puesto en marcha la “Operación Verde”. Se trata de una actuación policial a nivel nacional contra las plantaciones de cannabis dirigida por la Comisaría General de Policía Judicial por orden de la Dirección Adjunta Operativa. Dentro de eta operación se ha desmantelado un cultivo indoor de marihuana con más de 700 plantas en una vivienda de Miralbueno.

El Grupo de Estupefacientes de la Brigada Regional de Policía Judicial de Aragón, tuvo conocimiento por informaciones anónimas, que un local de la calle Mayor de Miralbueno. Un local que era frecuentado por varios jóvenes, dándose la circunstancia de que al pasar cerca de dicho local se percibía un fuerte olor a marihuana.

Los investigadores pudieron comprobar que el local estaba permanentemente custodiado por una persona, la cual pernoctaba en el mismo local con el objeto de hacer las veces de custodia de la sustancia estupefaciente. Además, los agentes pudieron acreditar una defraudación del fluido eléctrico al verificarse que tenían “enganchado” el suministro de electricidad.

Por todo ello se solicitó la pertinente autorización judicial de entrada y registro en el mencionado local donde se encontraba una plantación de cultivo “indoor” de marihuana con capacidad para el cultivo de más de 700 plantas, procediéndose al desmantelamiento de la misma e interviniendo 1.713 gramos de marihuana. Por todo ello se procedió a la detención de tres varones L M.A.V de 53 años de edad, a A.L.V de 21 años de edad y a M A.P.G de 38 años de edad, por un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR