Más de 60 niños de Infantil del Cantín y Gamboa disfrutan de una enseñanza bilingüe gracias a Rotary Club Zaragoza

A la derecha, Mercedes Muro, Past President, entregaba el material a la directora del centro, Matilde Buitrago
photo_camera A la derecha, Mercedes Muro, Past President, entregaba el material a la directora del centro, Matilde Buitrago

Rotary Club Zaragoza organizó en febrero una cena solidaria con el lema “Por una enseñanza bilingüe para todos”. El objetivo: recaudar fondos para comprar material escolar para que los niños de Educación Infantil del colegio Cantín y Gamboa de Zaragoza aprendan inglés.

La cita fue todo un éxito ya que la institución rotaria logró recaudar un total de 2.580 euros. Este jueves, la anterior presidenta de Rotary Club Zaragoza, Mercedes Muro, y el actual cabeza visible, Miguel Ángel Clavero, hacían entrega de este material para las dos unidades de Infantil que tiene este centro educativo de la capital aragonesa.

Serán en total 63 los pequeños que reciban este material; dos libros para cada niño

“Con la recaudación obtenida en el transcurso de esta cena, que superó todas nuestras expectativas, hemos logrado donar a este centro escolar un total de 126 libros. Serán en total 63 los pequeños que reciban este material, porque son dos libros para cada niño”, explicaba la Past President, Mercedes Muro.

Asimismo, Muro señalaba que “nuestro objetivo se ha cumplido y hemos satisfecho esa necesidad educativa, por lo que no podemos estar más contentos”.

Por su parte la directora de Infantil del centro Cantín y Gamboa, Matilde Buitrago, quiso agradecer la implicación de Rotary Club en beneficio de la formación de los alumnos que cuentan con menos recursos.