La Holi Life regresa a intu Puerto Venecia

La carrera se celebrará el 22 de septiembre
photo_camera La carrera se celebrará el 22 de septiembre

Quinta ocasión en la que los zaragozanos podrán correr cubiertos en polvo de color por un día. El motivo es la Holi Life, la carrera de colores más exitosa de las que se celebra en España y que ya ha reunido a más de 500.000 personas en las más de 60 ediciones celebradas por todo el país.

La cita en Zaragoza será el domingo 22 de septiembre, con salida a las 11.00 horas desde intu Puerto Venecia, mismo punto de llegada tras completar el recorrido no competitivo de cinco kilómetros. Los ya habituales a la cita conocen la mecánica de la prueba, con un punto de color, Holi Blitz, cada mil metros.

Entre las novedades de esta edición destaca la fiesta con espuma de colores, disponible para todos los participantes en el evento. La inscripción también cubre talleres de body painting o maquillaje, con carpas acondicionadas para tal efecto.

Una vez en la meta y tras su avituallamiento líquido, los corredores podrán relajarse con los lanzamientos colectivos de polvos de colores, Holi Booms, marcados al ritmo de la música de djs y del equipo de animación habitual del evento.

La Holi Life es una prueba apta para todas las edades, donde lo importante es venir a pasarlo bien y disfrutar todos juntos de un modo cuanto menos colorido. Familias con niños, jóvenes, grupos de amigos o incluso personas acompañadas de sus mascotas se alinean siempre en la línea de salida, esperando el inicio de la carrera.

Los polvos de colores empleados en Holi Life están elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales. No son perjudiciales, alérgicos ni dañinos para la salud y están aprobados por la CE para su uso sobre personas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde también hay disponible más información sobre el evento.

Holi Life Zaragoza está organizada por A38 Servicios Plenos y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Zaragoza y de intu Puerto Venecia como patrocinador principal local.