Ibercaja distribuye más de 200.000 entradas para los espectáculos de Pilares

El 80% de la venta de estas entradas se está realizando a través de la web
photo_camera El 80% de la venta de estas entradas se está realizando a través de la web

Ibercaja distribuye en su red de cajeros y página web más de 200.000 entradas puestas a la venta para los conciertos del Espacio Zity, Teatro Principal, Palacio de Congresos, Pabellón Príncipe Felipe y Auditorio de Zaragoza, entre otros recintos. El 80% de la venta de estas entradas se está realizando a través de la web.

Los clientes de Ibercaja se benefician de las mismas ventajas en toda la red de ventas, tanto en entradas.ibercaja.es, como en cajeros automáticos. Además, los clientes titulares de tarjetas Ibercaja han podido participar, en exclusiva, a través de sus perfiles de redes sociales, en un sorteo de 5 entradas dobles gratuitas para cada uno de los conciertos celebrados en el Festival FIZ 2019, celebrado el pasado fin de semana en Zaragoza.

Ibercaja es la entidad de referencia en la venta de entradas de los eventos de estas populares fiestas y, un año más, pone a disposición de sus clientes y usuarios una extensa red de cajeros y en la página entradas.ibercaja.es, que facilita la compra de tickets en unas fechas en las que se multiplica la demanda de este servicio.

Patrocinador oficial

Ibercaja, como patrocinador oficial de las Fiestas del Pilar, estará presente en los principales eventos como el pregón, el Certamen Oficial de Jotas, la programación del escenario de Jotas de la Plaza del Pilar y conciertos gratuitos.

La entidad también apoya la programación especial infantil que se organiza en estas Fiestas, como el “Río y Juego”, “Parque de las marionetas” y “Comparsas de Gigantes y Cabezudos”. Además, la entidad repartirá caramelos y globos entre todos los asistentes a la “Comparsa de Gigantes y Cabezudos” y realizará un sorteo de 4 bicicletas entre todos los niños asistentes al “Parque de las Marionetas” que quieran participar en él.