Aragonia se suma al "movimiento rosa"

Aragonia busca apoyar y solidarizarse con las personas que padecen cáncer de mama y con sus familias
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Este sábado, 19 de octubre, se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, y Aragonia no quiere dejar de lado esta importante fecha, sumándose a esta efeméride a través del reparto de lazos rosas entre sus trabajadores y visitantes, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Para visibilizar esta enfermedad, mayoritaria entre mujeres, todos aquellos que acudan a los distintos locales del centro recibirán, a lo largo del día, un lazo rosa.

Así, Aragonia busca apoyar y solidarizarse con las personas que padecen cáncer de mama y con sus familias. El centro zaragozano quiere concienciar a la población acerca de la importancia de su investigación y su detección precoz.

La jornada tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre el impacto que esta enfermedad tiene sobre el mundo. En lo que va de año, se han diagnosticado aproximadamente 33.000 nuevos casos en España y 1.000 de ellos en la Comunidad aragonesa.

Fitness Fun Weekend by Holmes Place

Asimismo, durante los días 19 y 20 de octubre, Holmes Place se une a la lucha contra el Cáncer de Mama. Un fin de semana para disfrutar del fitness, colaborar y dar soporte a la lucha contra la enfermedad.

El Fitness Weekend by Holmes Place va este año más allá de la diversión y el deporte y organiza una serie de actividades especiales, el sábado 19, para concienciar sobre la prevención del cáncer y colaborar en la cura de la enfermedad. Entre ellas, clases de Cross Training Extreme (a las 10.30 horas), Body Combat 81 (a las 11.30 horas) y Made in Brasil 42 (a las 12.30 horas), que se impartirán en Plaza norte-Planta calle Aragonia y estarán destinadas a todos los públicos. También tendrá lugar una clase de yoga y meditación (a las 9.15 horas) en la “Mind Body”.

Aragonia

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, gestiona Aragonia desde marzo de 2017. Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro comercial, apuesta por la experiencia de JLL que, y con Aragonia, alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 centros comerciales.