Experiencias "de miedo" y premios para celebrar Halloween en intu Puerto Venecia

El Shopping Resort ha preparado diferentes actividades y talleres, tanto para pequeños como para mayores
photo_camera El Shopping Resort ha preparado diferentes actividades y talleres, tanto para pequeños como para mayores

Halloween se adelanta en intu Puerto Venecia y desde ayer jueves los visitantes pueden disfrutar de experiencias “de miedo” en el Shopping Resort. En la Plaza de las Palmeras se podrá jugar al tradicional “Truco o trato”.

Presentando un ticket de compra, el cliente recibirá a cambio un rasca con premio seguro. Entre las recompensas que se pueden obtener hay cenas, tarjetas experiencia, entradas para talleres, sesiones láser, mochilas, balones, cupones de descuento o tarjetas regalo, entre muchas otras.

Además, como cada año, no podía faltar el photocall más misterioso, donde los visitantes podrán inmortalizar sus instantáneas más terroríficas y llevarse la fotografía de recuerdo para decorar sus hogares este Halloween.

Los más pequeños podrán disfrutar durante toda la semana de un pintacaras en el que pueden maquillarse como sus personajes de terror favoritos. Lo podrán hacer de lunes a viernes de 17.30 a 22.00 horas y sábados y 1 de noviembre también de 11.00 a 14.00 horas. Asimismo, en el Kids Club habrá manualidades y talleres en los que la noche de los difuntos será la temática central.

También varios establecimientos se suman a la celebración de Halloween. En Milbby este sábado habrá un pintacaras especial; en Anubis, los asistentes aprenderán a elaborar cócteles terroríficos, y en Rituals, talleres de relajación.

Halloween también llegará al túnel del viento. Terminal Zero ha preparado para el 1 de noviembre, festivo de apertura, una jornada para celebrar esta festividad por todo lo alto. Durante todo el día, los asistentes podrán probar la experiencia de vuelo disfrazados, disfrutar de cócteles terroríficos, de una “Zombie parade” y maquillarse gratis para caracterizarse de los personajes más aterradores.