El Rastrillo de Ozanam recauda más de 221.000 euros en su primer fin de semana

Este martes descontarán un 40% en cuadros del stand Mueble Nuevo y ofrecerán una tapa solidaria
photo_camera Este martes descontarán un 40% en cuadros del stand Mueble Nuevo y ofrecerán una tapa solidaria

El Rastrillo Aragón de Ozanam ha concluido el primer fin de semana de su apertura con un total de 221.185 euros de recaudación. El dinero recibido esta edición enfocada en los más jóvenes se destinará a sufragar la fase final de reforma de la Residencia y Centro de Día Ozanam Santa Isabel y la puesta en marcha del Servicio de Estancias Diurnas, para lo que este lunes han colaborado las influencers @crispalomerab y @crecerconzaira en la Pop Up Store del stand de Ropa Nueva.

No obstante, desde el Rastrillo desean que el público siga asistiendo entre semana como lo hizo en su apertura, por lo que este martes descontarán un 40% en cuadros del stand Mueble Nuevo y ofrecerán una tapa solidaria que realizará el restaurante El Escondite: un roscón de esturión apto para celíacos, obra del cocinero Luis Vicente.

Además, invita a participar en el concurso abierto en redes sociales, en el que las fotos que se suban a Facebook o Instagram con el hashtag #RastrilloAragón podrán entrar en el sorteo de una comida o cena para dos personas en el Restaurante Aragonia Palafox.

El Rastrillo cuenta con 32 stands, desde hostelería y juguetes hasta moda y arte, disponibles hasta el 3 de noviembre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.