Rotary Club Zaragoza aborda la problemática de la despoblación en una nueva mesa redonda

En la mesa redonda se abordarán las posibles soluciones a la despoblación
photo_camera En la mesa redonda se abordarán las posibles soluciones a la despoblación

Rotary Club Zaragoza ha organizado para mañana, martes 19 de noviembre, una nueva mesa redonda en la que se abordará la problemática de la despoblación.

En la mesa, que estará moderada por Luis Francisco Alamán, miembro de Rotary Club Zaragoza y especialista en el estudio de la despoblación, intervendrán cinco expertos que deliberarán sobre si la despoblación tiene reversión y sus posibles soluciones. Estos son el ex Justicia de Aragón y fiscal en la Audiencia de Zaragoza Fernando García Vicente; el director de la Cátedra sobre Despoblación y Creatividad de la Universidad de Zaragoza, Luis Antonio Sáez Pérez; el presidente de CEOE Teruel, José Antonio Pérez Cebrián; el director general de Grupo Piquer, Miguel Ángel Heredia; y el secretario general de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Santiago Ligros Mancho.

El acto tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Salón Felipe del NH Gran Hotel de Zaragoza. Tras la mesa redonda se servirá un cóctel para todos los asistentes.

El acto es libre y gratuito para todas las personas interesadas, pero por un tema de aforo se recomienda enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].