Un pasacalles mágico acompaña al auténtico Papá Noel en el encendido navideño de intu Puerto Venecia

El Shopping Resort se han iluminado este viernes con el encendido del alumbrado navideño
photo_camera El Shopping Resort se han iluminado este viernes con el encendido del alumbrado navideño

La Navidad ya ha llegado a intu Puerto Venecia. Los más de 206.000 metros cuadrados del Shopping Resort se han iluminado con el encendido del alumbrado navideño que, un año más, ha corrido a cargo del auténtico Papá Noel.

En esta ocasión, un pasacalles mágico ha sido el protagonista de la programación en una tarde cargada de emociones. La banda de música de Villanueva de Gállego, formada por más de 40 personas, ha puesto la nota musical a esta comparsa presidida por el auténtico Papá Noel y que ha estado acompañado de muchos personajes de fantasía.

A las 19.00 horas, el pasacalles salía encabezada por el maestro de ceremonias, con su atuendo rojo, que ha animado a los presentes a unirse a la comparsa. Le acompañaban dos bastones de caramelos zancudos y una galleta de jengibre.

También ha formado parte del espectáculo Miss Carrusel, una joven dama con un tiovivo alrededor de su falda. No podía faltar tampoco la decoración navideña. Así, los visitantes han podido ver cómo dos estrellas de Navidad, tres bolas y un árbol cobraban vida en este evento mágico.

Para cerrar la comitiva, el auténtico Papá Noel ha estado acompañado de seis de sus elfos, que han estado repartiendo alegría durante todo el trayecto del pasacalles, que ha recorrido el Shopping Resort hasta encontrarse con el ganador del sorteo realizado entre los fans de Facebook para pulsar, junto con Papá Noel, el botón que ha encendido una iluminación navideña que no ha dejado indiferente a nadie.

Tras el encendido, los asistentes han podido degustar una gran chocolatada y fotografiarse, hasta las 22.00 horas, con el auténtico Papá Noel, en la Plaza de las Palmeras, donde pequeños y mayores han podido hacer ya sus peticiones para estas navidades.

Además, como novedad, este año el evento ha sido solidario y los visitantes han podido acudir con un libro infantil para depositar en la Plaza de las Palmeras y junto al árbol. Todos los libros recogidos van a ser entregados a la Fundación El Tranvía, con la que intu Puerto Venecia colabora con el objetivo de dar alas a la lectura.