Aragonia vive una Navidad entre duendes

Con el encendido de la iluminación, se da el pistoletazo de salida a la Navidad en Aragonia
photo_camera Con el encendido de la iluminación, se da el pistoletazo de salida a la Navidad en Aragonia

Aragonia ha dado la bienvenida a la Navidad este viernes 29 con el tradicional encendido de la iluminación navideña. Este año, cientos de niños del distrito han sido los encargados de encender la Navidad con sus voces. Y es que el centro zaragozano ha preparado un villancico personalizado que los escolares han entonado para dar la bienvenida a estas fechas tan entrañables.

Tras el encendido, se ha puesto en marcha el show de autómatas que cada año hace las delicias de pequeños y mayores en Aragonia. En esta ocasión, se trata de un show muy especial formado por cajas de regalos con muñecos dentro. Junto a ellos estarán los duendes de la Navidad, creados con unos novedosos hologramas que no han dejado indiferente a nadie. Estos duendes son los encargados de fabricar los juguetes y regalos para estas navidades.

Asimismo, durante toda la tarde, los niños han estado acompañados de unos divertidos elfos que han repartido regalos entre los más pequeños.

Con el encendido de la iluminación, se da el pistoletazo de salida a la Navidad en Aragonia que, hasta el 6 de enero, además contará con actividades especiales en la ludoteca. Esta permanecerá abierta, durante el periodo vacacional de los más pequeños, en horario de mañana y tarde. Además, todas las mañanas se celebrarán talleres en familia, entre otras muchas más sorpresas, para que todos juntos puedan disfrutar de las fiestas más esperadas del año.

El encendido de este viernes ha coincidido, además, con el Black Friday. Durante toda la jornada, los establecimientos de Aragonia han ofrecido numerosos descuentos y ofertas que no han querido perderse cientos de visitantes que, a lo largo de toda la jornada, han pasado por las tiendas del centro.