intu Puerto Venecia estrena un nuevo club infantil para los más pequeños

Kids Club es una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de su tiempo de ocio
photo_camera Kids Club es una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de su tiempo de ocio

intu Puerto Venecia ha inaugurado un nuevo Kids Club, una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de su tiempo de ocio. El espacio se ubica en la Planta Alta Gallery y cuenta con un diseño completamente distinto e innovador, que integra una gran pantalla y juegos interactivos.

Los niños pueden jugar en la piscina de bolas, tirarse por los toboganes, participar en talleres de manualidades, convertirse en diferentes personajes con pintacaras o participar en miles de actividades y sorpresas que el Shopping Resort ha preparado para ellos con este nuevo espacio.

En este colorido parque de juegos, destaca la presencia de tonos cálidos y cristales translúcidos con los que se puede vigilar en todo momento que los niños se encuentren jugando en condiciones de seguridad. Un cerramiento exterior innovador que se complementa con la casita de madera situada en el centro, de donde emergen los toboganes multicolores.

Durante estas Navidades, el horario especial de apertura será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Podrán acceder al espacio Kids los menores de entre 3 y 12 años y el tiempo máximo de estancia es de una hora. El aforo es limitado a 30 niños.

Dado que se trata de un espacio no supervisado por las mañanas, es recomendable que el padre, madre o tutor permanezca en las inmediaciones con el fin de tener a su hijo/a siempre a la vista. Por las tardes, de 17.00 a 21.00 horas, habrá una monitora, y también los sábados y domingos, en horario de mañana y tarde.

Este nuevo espacio surge como un servicio más del Shopping Resort, dentro de los más de 70 servicios de que dispone para hacer la estancia de sus visitantes memorable. Por ello, intu Puerto Venecia cuida al máximo cada detalle para ofrecer un excelente servicio, porque para nosotros usted es lo más importante.