El Trueque Gastronómico y Solidario recogerá material escolar para los alumnos del Cantín y Gamboa

La fundación La Caridad organiza esta iniciativa junto al restaurante Tres Mares
photo_camera La fundación La Caridad organiza esta iniciativa junto al restaurante Tres Mares

El restaurante Tres Mares y la fundación La Caridad organizan, del jueves 26 al domingo 29 de diciembre, su Trueque Gastronómico y Solidario, una recogida de material deportivo y escolar que se destinará a la Fundación y a los alumnos del colegio Cantín y Gamboa de Zaragoza.

Así, todo aquel que se acerque en esas fechas al restaurante Tres Mares (ubicado en Paseo Echegaray) con material deportivo (pelotas, raquetas de bádminton o palas), y escolar (pinturas de madera, de cera, rotuladores, paquetes de folios y cartulinas o témperas), se le cambiará por una fondue de queso, siempre y cuando el material entregado esté en buen estado.

Además, durante estos días habrá zona infantil con animación, además de una serie de sorpresas durante los cuatro días que dura la iniciativa.

La presentación del Trueque Gastronómico y Solidario será el jueves 26 de diciembre a las 19:00 horas, y contará con la asistencia del director de Fundación La Caridad, Daniel Gimeno, y la concejal de Ayuntamiento de Zaragoza y presidenta de Formación de Mujeres en Igualdad, Paloma Espinosa. El padrino de esta primera edición de la iniciativa será el campeón de España de atletismo de 5.000 metros, 10.000 metros y Cross, Toni Abadía.