Este fin de semana las tres provincias llegarán a superar los 20 grados
YouTube video

La Comunidad acaba de atravesar uno de los temporales más cruentos de los últimos años y ahora la fortuna meteorológica quiere compensar a todos los aragoneses. Lo hará regalando todo un fin de semana prácticamente primaveral, con una buena ración de sol y temperaturas máximas por encima de los 18 grados en las tres provincias. Llegarán incluso a superarse los 20 en algunos puntos.

Para el sábado, en Huesca, el ambiente soleado surgirá desde primera hora de la mañana. Se verá algo entrecortado, no obstante, por algún que otro cúmulo nuboso, pero que se disipará a lo largo del día. Los niveles térmicos oscilarán entre los seis de mínima y los 19 de máxima.

En Zaragoza, el panorama se representará similar. Cielos muy despejados la mayor parte del sábado. Las mínimas subirán, y se mantendrán en los 10 grados. Las máximas se superarán, dejando unos agradables y primaverales 20 grados. En Teruel, las mínimas serán más bajas que en resto del territorio, pero el sol se abrirá entre las nubes haciendo su trabajo, y dejando un entorno de máximas de 18.

Todo bien hasta entonces, pero si hay un día que destaque del fin de semana ese será el domingo. El sol lucirá radiante en Huesca, presentando un panorama envidiable sobre todo para los amantes del esquí. Podrán disfrutar de uno de las mejores jornadas de toda la temporada. En Zaragoza, las máximas podrían incluso aumentar hasta rozar los 22 grados en algunos puntos, y en Teruel, también los cielos permanecerán despejados todo el día, con máximas de 19 grados.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR