Etam París, la tienda de lencería femenina de referencia, abre sus puertas en Aragonia

El establecimiento ocupa una superficie de en torno a 150 metros cuadrados y emplea a cuatro personas
photo_camera El establecimiento ocupa una superficie de en torno a 150 metros cuadrados y emplea a cuatro personas

El Centro Comercial Aragonia, gestionado por MVGM, cuenta desde el pasado jueves con una nueva firma con la que sorprender a todos sus visitantes. En esta ocasión se trata de la tienda de lencería femenina de referencia Etam París, que ha abierto sus puertas en la planta calle del centro zaragozano, la primera en Zaragoza con el concepto So Chic Evolution, que cuenta con un elegante mobiliario y un concepto arquitectónico distinto con los que se tratan aspectos más dependientes del usuario como la funcionalidad o la estética.

El establecimiento ocupa una superficie de en torno a 150 metros cuadrados y emplea a cuatro personas. Los visitantes pueden disfrutar de las últimas novedades en moda íntima de mujer tales como braguitas, sujetadores, con copas desde la 80 A hasta la 105 F, ropa interior cómoda y bonita para las mamás y también para las futuras mamás, además de pijamas, camisones, kimonos, ropa de baño o ropa deportiva. Todo ello con la calidad y garantía que ofrece Etam París en todos sus productos.

Etam París es una empresa de lencería con más de 100 años de historia. Fundada en 1916 como un pequeño grupo familiar con tiendas en Berlín y París, su progresivo crecimiento durante los siglos XX y XXI le han llevado a convertirse en la primera marca de lencería femenina en Francia. Siempre en busca de mujeres valientes y empoderadas, actualmente dispone de cuatro marcas y 1.380 tiendas repartidas por todo el mundo.

Con esta nueva apertura, la primera del año 2020, Aragonia continúa con su firme propósito de ofrecer a sus clientes firmas de calidad y diferenciadoras.

Con esta nueva apertura, la primera del año 2020, Aragonia continúa con su firme propósito de ofrecer a sus clientes firmas de calidad y diferenciadoras

Así, Etam París completa la variada oferta comercial pensada, principalmente, para el público femenino, que además puede encontrar con esta nueva incorporación, una línea deportiva con la que disfrutar de clases innovadoras y una zona equipada con piscina, sauna, jacuzzi como la que ofrece Club Holmes Place, Fitness Club referente en la ciudad.

El nuevo Etam París de Aragonia se suma a las recientes incorporaciones al centro como Santa Belinda, el restaurante de brasa 100% made in Aragón, o Caixa Store, que representa un nuevo modelo de atención personal.

Sobre MVGM

MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria de Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos.

En España inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, la compañía gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.

Para más información sobre MVGM visite https://www.mvgm.es/