Obra Social "la Caixa" dona una furgoneta valorada en 38.000 euros al Banco de Alimentos

Pie de foto, de izda. a dcha. José Ignacio Alfaro, presidente BDA; Javier Muñoz, responsable Acción Social CaixaBank en Territorial Ebro; Víctor Ayllon, vicepresidente de BDA, y José Eloy Ascaso, director Comercial CaixaBank Aragón y la Rioja.
photo_camera Pie de foto, de izda. a dcha. José Ignacio Alfaro, presidente BDA; Javier Muñoz, responsable Acción Social CaixaBank en Territorial Ebro; Víctor Ayllon, vicepresidente de BDA, y José Eloy Ascaso, director Comercial CaixaBank Aragón y la Rioja.

La colaboración entre CaixaBank y el Banco de Alimentos de Zaragoza sigue dando frutos destinados a mejorar la vida de muchos ciudadanos en situación de vulnerabilidad. En esta ocasión, la entidad financiera, a través de Obra Social “la Caixa”, ha donado una furgoneta valorada en 38.000 euros.

En palabras del presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza, José Ignacio Alfaro, “este vehículo nos va a permitir una mayor eficiencia en nuestra capacidad logística” y ha reiterado “la importancia que tienen este tipo de ayudas para que cumplamos con nuestra misión de ayudar a las personas más desfavorecidas”.

Por su parte, el director comercial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Eloy Ascaso, ha destacado que “desde CaixaBank estamos comprometidos con la sociedad, queremos ser una entidad de referencia en el desarrollo de soluciones duraderas que, cubran las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables y favorezcan el progreso social.

Asimismo, Ascaso ha recalcado que “este compromiso nos ha impulsado a seguir apoyando las demandas sociales en cada territorio, donde desarrollamos nuestra actividad financiera, de la mano de las entidades sociales locales, sirva como ejemplo esta colaboración con Banco de Alimentos de Zaragoza. Nuestro objetivo, es continuar siendo la referencia y la vanguardia en el sector de la banca socialmente responsable”.