Reparto de longaniza y el gran desfile, festejos de Interpeñas para celebrar Carnaval

El gran desfile es uno de los momentos más esperados por los peñistas
photo_camera El gran desfile es uno de los momentos más esperados por los peñistas

La Federación Interpeñas de Zaragoza tiene todo listo para celebrar el Carnaval. Como novedad, este año instalará un escenario con discomóvil y barra en la plaza de Delegación de Gobierno, que estará abierta para todos los públicos hasta la 1.00 horas con precios especiales.

Además, este jueves 20 tendrá lugar el tradicional reparto de longaniza a través de los voluntarios de las Peñas de la Federación (entre otros) en la plaza Miguel Merino, a partir de las 18.30 horas. El Jueves lardero vendrá acompañado de la Orquesta Mazinguer abierta a todos los públicos en la sala Multiusos.

Ya el sábado, 22 de febrero, desde las 18.00 horas, tendrá lugar la concentración de comparsas en la plaza San Miguel, a las 18.30 horas; la Liberación Rey de Gallos, y a partir de las 19.00 horas, el gran desfile de Carnaval. La Fundación Down acompañará durante el desfile, además de otras asociaciones como el Carnaval de Barranquilla, Asociación de Bolivianos de Aragón, Nuevo Amanecer “Bolivia”, Bailongos… Todas ellas invitadas por Interpeñas Zaragoza.

Alrededor de las 23.30 horas y en la plaza de Delegación de Gobierno tendrá lugar la entrega de Premios como colofón a estos festejos.