Esta unidad contribuye a prevenir y contener la transmisión del virus y mitigar su impacto sanitario, social y económico

El Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros Nº 12 (RPEI Nº 12), con base en Monzalbarba (Zaragoza) y perteneciente al Mando de Ingenieros, ha enviado personal y medios del Batallón de Pontoneros a la localidad de Almazán (Soria) para garantizar “la seguridad y el bienestar de los ciudadanos”. Todo ello en apoyo a las administraciones públicas.

Con acciones como esta que se han realizando en Almazán, el RPEI 12 se contribuye a prevenir y contener la transmisión del virus y mitigar su impacto sanitario, social y económico.

Las unidades del MING están continuamente formándose, instruyéndose y especializándose en apoyos de Ingenieros. Esta continua preparación es la que les permite actuar con “la celeridad, con la confianza y con la seguridad necesaria para que estas colaboraciones se produzcan de manera inmediata en cuanto se les requiera su intervención en cualquier lugar”, afirman desde el regimiento.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR