Aragón Food Truck servirá cenas gratuitas a camioneros en Mercazaragoza

Mercazaragoza estaba elaborando un proyecto para dar servicio a los transportistas desde que el bar cerró por seguridad
photo_camera Mercazaragoza estaba elaborando un proyecto para dar servicio a los transportistas desde que el bar cerró por seguridad

La asociación Aragón Food Truck, que agrupa a las gastronetas aragonesas, se ha ofrecido esta semana a las autoridades para colaborar con sus máquinas, ofreciendo sus servicios de comida y bebida, que puede instalarse en cualquier lugar. Al mismo tiempo, Mercazaragoza estaba elaborando un proyecto para dar servicio a los transportistas, desde que el bar quedó cerrado por la aplicación de las medidas de seguridad impuestas por las Autoridades Sanitarias.

“La rápida respuesta del Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho posible que desde la tarde noche del domingo, 29, la food truck Sabor a Pirineo se instale en Mercazaragoza para dar servicio a los transportistas que acercan la comida en sus camiones hasta el mayor centro logístico de alimentos de la comunidad. Siempre respetando las recomendaciones oficiales y la distancia entre personas, los camioneros que lleguen a Mercazaragoza podrán cenar caliente y de forma gratuita, merced a la colaboración del propio centro logístico”, afirman desde la Asociación Food Truck Aragón y Mercazaragoza.

Todos los transportistas reciben al acceso al recinto un vale, con el siguiente texto: “Hola. Tu trabajo es muy importante para todos nosotros. Por esto, queremos agradecer tu esfuerzo en estos momentos tan difíciles con un pequeño detalle. Si presentas este vale en la FoodTruck situada enfrente del Mercado de Pescado durante el horario de 20.30 a 0.30 horas, te invitaremos a una rica cena para que puedas continuar tu viaje con las fuerzas recuperadas. #VamosZaragoza”.

En el suministro de alimentos y bebidas colaboran desinteresadamente, además de Mercazaragoza, los embutidos de Arento, los refrescos distribuidos por Bebinter, Ámbar −con agua y cerveza 0.0−, Cafés El Criollo y La Asociación de Mayoristas de Frutas y Verduras de Mercazaragoza. La Asociación Aragón Food Truck dispone de más gastronetas, que siguen a disposición de las instituciones para ofrecer sus servicios dónde y cuándo sea necesario.