La Fundación Carlos Sanz recauda 14.000 euros para ayudar a 200 familias en exclusión social

Desde la Fundación quieren agradecer la generosidad de todas las personas
photo_camera Desde la Fundación quieren agradecer la generosidad de todas las personas

La Fundación Carlos Sanz ha conseguido, a través de la campaña “Ayuda a 200 familias”, recaudar un total de 14.000 euros para destinar a esas familias desfavorecidas en exclusión social ante los estragos originados por el Covid-19.

Tras hablar con los directores de los colegios Santo Domingo y Fernando El Católico de Zaragoza, en los primeros días de septiembre, les serán entregadas 200 becas de material escolar a niños de esos centros. De esa forma, esas 200 familias podrán ahorrar el gasto del material escolar y así destinarlo a otras necesidades.

“El verdadero futuro de estas familias y de estos niños pasa por no abandonar la educación y por aprovecharla al máximo”, señala uno de los directores de estos centros.

Desde la fundación, con la entrega de las 200 becas de material escolar, ayudararán a que los niños tengan lo mínimo imprescindible para poder seguir estudiando y evitar de esa forma el fracaso y el abandono escolar.

“Pusimos en marcha esta campaña entre nuestros socios, esos que nos apoyan y nos acompañan desde hace mucho tiempo, y la respuesta ha sido espectacular”, explica Carlos Sanz. “Somos una pequeña fundación, pero tenemos una calidad humana entre nuestros socios que nos hace imparables”, concluye.

Desde la Fundación quieren agradecer la generosidad de todas las personas que han contribuido a que 200 familias lo tengan un poco menos difícil.