Aragón espera un fin de semana fresco con un ligero ascenso de temperaturas

Las temperaturas subirán ligeramente el domingo
photo_camera Las temperaturas subirán ligeramente el domingo

Aragón vivirá un tiempo atípico para ser junio, con un ligero ascenso de las temperaturas, pero con los días todavía frescos. El cielo estará cubierto en Zaragoza, con una evolución diurna hacia la tarde. Las temperaturas que vivirán un ligero ascenso alcanzarán de máxima los 27 y los 14 de mínima. El cierzo será de carácter flojo y moderado en el valle del Ebro.

Huesca tendrá cielos parecidos a su vecina Zaragoza, con evolución diurna por la tarde. El Pirineo, en cambio, esperará chubascos débiles. Las temperaturas se mantendrán en los 23 de máximo, con unos primaverales 12 de mínima.

Teruel tendrá cielos despejados o poco nubosos el sábado. Las temperaturas mínimas descenderán hasta los 8 grados y las máximas se mantendrán sin cambios en 24 grados. El Bajo Aragón espera vientos de componente moderado durante todo el día.

El domingo, la Comunidad mantendrá la tónica del sábado. Zaragoza alcanzará los 30 grados por la tarde y 14 de mínima, con cielos despejados y probabilidad de nubes altas.

El cielo de Huesca estará despejado por la mañana y con alguna nube alta por la tarde. El Pirineo espera chubascos en sus cotas altas. Los mercurios varían desde los 11 grados de mínima hasta los 26.

Teruel será la provincia más fría este fin de semana. Mantendrá sus 8 grados de mínima y ascenderá ligeramente hasta los 27 grados.