La reunión del Patronato del Grupo San Valero se celebró este lunes

El anterior vicepresidente del Patronato del Grupo San Valero, Pedro Baringo Giner, pasa a ser presidente de la institución. Así se acordó en la reunión extraordinaria celebrada este lunes, donde se trató la renovación de parte de sus miembros. El nombramiento lo ha llevado a cabo monseñor Vicente Jiménez Zamora, arzobispo de Zaragoza y Gran Canciller de la Universidad San Jorge.

El Patronato del Grupo San Valero, presidido en los últimos 10 años por Ángel García de Jalón, ha impulsado el crecimiento y la cohesión del grupo educativo, situándolo a la vanguardia de la formación en todos sus ámbitos, tanto profesional como universitario, consiguiendo un alto grado de prestigio docente en sus aulas.

Junto a García de Jalón dejan su cargo los patronos Mª Victoria Arruga Laviña, Francisco José Gutiérrez Martínez, Aurelio López de Hita, María López Palacín, Antonio Royo Serred y Jorge Villarroya Greschuhna.

Continúan en el patronato de la institución, además de Pedro Baringo como presidente; Pilar Andrade Sánchez, como vicepresidenta; Francisco Velázquez Muñío, como secretario, y los miembros del patronato Jaime Fontán Charro, Ernesto Gómez Azqueta, José Longás Pellicena y Jaime Sanaú Villarroya.

Las nuevas incorporaciones al Patronato del Grupo San Valero son Juan Carlos Sánchez Bielsa, como tesorero, y los nuevos patronos Ángel Borque Fernando, Andrés García Inda, Begoña Íñiguez Escobar, Francisco Javier Laguens Sahún, Félix Longás Lafuente y Cristina Ortega Lahuerta.

El Grupo San Valero, fundado en 1953, está integrado por cinco entidades educativas: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge. En el último curso ha impartido formación a 29.835 alumnos y emplea a 1.148 trabajadores.

El Grupo San Valero contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral, basada en valores cristianos, que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno.

NOTICIAS DESTACADAS